jueves, 8 de octubre de 2009

Bendito seas Tamiflu!!!

Bienvenida a sus 23...acá tenga su gripota....

Pues si, me ha dado la condenada influenza (aunque en el seguro ya no tenían pruebas..así que no podré saber si es la "influencia AHLNL" o simplemente la estacional, que es la más probable), pero si, me dieron el tratamiento porque me llegué muriendo, si, creo que nunca en mi reputa vida me había sentido tan tan mal.

Síntomas: hiperventilación, ritmo cardiaco elevado, presión arterial alta, ardor de ojos, una tos de perro muerto que hasta ahora tengo toda adolorida la espalda y el diafragma, harta calentura, dolor de cabeza, cansancio, nunca me desmayé pero por poco, malestar general, mocos mocos y más mocos. Una cosa gacha y grosera, una gripota de las buenas a una potencia muy elevada.

Forma en que llegó a mi: Amigo de mi hermano -> hermano -> yo mera

Ayer en el hospital en cuanto me tomaron los signos vitales ya no me dejaron salir, la presión y tempratura tan alta les preocuparon mucho. Me inyectaron para que se me bajara la fiebre... ah como me dolio!!! y eso que no soy maricona pa esas cosas.

Regresé a casa y me tomé el tamiflu ese. Ya como a las 10 ya me quería dormir, me sentía peor que antes (los síntomas me empezaron desde el martes),y no podía ni mantener los ojos abiertos, neto que sentía que ya no iba a despertar!

Pero si, desperté como a las 6 de la mañana para tomarme unas medicinas y oh sorpresa, ya me sentía considerablemente mejor! Ya sólo tengo la tos gacha esa (con menos frecuencia eso si..), una voz de Bety la fea/gallo Claudio, dolor de garganta y cansancio (aunque ahorita más bien estoy awevada, me la pasé durmiendo la mayor parte del día...)

Puedo salir de casa hasta el lunes, lo que significa una cosa... NO VOY A COMBATIR EN EL TORNEO DEL SÁBADO!!!!!!!!!! CARAJO!!!! . Me lleva la chin... pinche bad timing horrible!!! lo detesto!!! Pero bueno, ya será en otra ocasión que parta yo traseros, por lo pronto el Kosito lo tendrá que hacer por los dos.

Adriana me pasó esta página de internet . Ponen sugerencias de como saludar en estas épocas de influenza (así nos estuvimos saludando ayer con la banda, jajajaja), estas son las que más me hicieron gracia :D

"The Xena" jajajaja



"Snap and flick" :P




"Smackdown" mi favorita de todas, je je




Nota amable: Hoy me vino a ver el Kosito!!! (Aunque me despertó!!) Desde el domingo no lo veía, ha estado muy apurado con su coloquio medieval que empezó hoy, buena semana para enfermarme y no dejarlo abandonado.

Nota amable 2: Aprovecharé para chingarle a la tesis, lo prometo!

Nota final : Llevo 5 tubitos de halls de mora en los tres días que llevo de enfermedad, es lo único que me quita el malestar luego de las "tosidas" maratónicas que me echo.

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja
    esos saludos son el gran ocio
    invento del hombre sin nada que hacer...
    eso es lo mejor de la vida
    el ocio...
    sale chika influenciada ahi nos leemos
    y que se reponga... aunque creo ya se
    compuso verda?

    ResponderEliminar
  2. No maus!! con influenza!!!
    Pense que era un mito, una formula del gobierno pa tener apanicada a la sociedá... chales, no pues que bueno que ya esta mejorcita! le dejo unos saluditos, asi de lejitos XD

    ResponderEliminar
  3. Hey, pues lo más probable es que no fuera la ah1n1, sólo una estacional (pero como que aumentada) . Ya estoy bastante mejoradita, ya sólo me queda la tos, mañana regreso a la facu, aunque por indicación del médico debería quedarme en casa toda la semana...pero ya no aguanto, jajaja, tengo que convivir con la gente tridimensional y ya me remuerde la consciencia por una materia (creo que tuve examen el lunes...) je je . Saludines camaradas!

    ResponderEliminar