sábado, 1 de septiembre de 2012

Home


Sábado de Nostalgia

Me pidieron mis papás que viniera a casa para llevarme cosas que aún vaya a ocupar porque pues, se van a mudar de la casa en la que viví desde los 7 años hasta hace un par, que me fui a vivir a Querétaro. No es todo, este es el terreno y casa de mi abuela que fue nuestro desde que nacimos todos los nietos. Para mi 25 navidades, raspones de rodillas, higos, granadas y nuestro columpio de llanta. Las travesuras con primos y amigos, nuestros gatos. Toda mi vida tuvo su marco en esta casa.

Los nuevos dueños hoy tiraron el árbol de 20m, había estado aquí desde los 60's que llegaron mis abuelos a esta casa. Mi papá pidió que le guardaran un leño. Si yo tengo 25 años de memorias en este lugar, él tiene más de 50. 

Reviso libros, viejas cartas, ropa y discos que se habían quedado atrás, era muy diferente dejarlos aquí pensando que estarían bien y ahora se siente tan definitiva la partida. Ya ni colchón tengo, ayer tuve que dormir en el sillón.  

Hace 20 años.

La navidad pasada.

Pero pues así son las cosas, la familia Fregoso permanece, sólo cambiará de locación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario