sábado, 31 de diciembre de 2011

2011: A space odyssey


Adiós 2011, adiós al año más bizarro que he tenido en toda mi existencia. Andaba haciendo un recuento mental de lo que viví este año...en verdad me atasqué a nivel máximo de todo: Locura, música, amor, decepción, lágrimas, risotadas, conciertos, pasión, soledad, maduración, tristeza machina, felicidad absoluta, metidas de pata, viajes, enajenación, familia, transformación de amigos a hermanos, libertad, ñoñeo. Muchas "primeras veces" cumplí este año. Fue tan intenso todo, por mucho ha sido mi año favorito de los 25 que ya llevo en este mundo.


Me sentí viva, me sentí vulnerable, estuve al mando y a la deriva a la vez.

Definitivamente la cereza en el pastel (o mejor dicho: el chocolate derretido sobre el pay de queso) fue compartir contigo estos últimos 21 días y darnos cuenta de que por un año y medio nos teníamos frente a las narices (o a los monitores) y tuvimos que esperar a que Morrissey llegara y pusiera orden.

(tenía que ser así, no nos sabría tan bien sin el subibaja de emociones del camino)


Salud por un inmejorable 2011
y un esperanzador 2012

2 comentarios: