Hace 3 días cumplí un año de titularme de la licenciatura; hace dos, un año de haberme venido a vivir a Querétaro (all by my-fuckin-self); hace uno, un año de estar manejando y mañana cumplo un año de estar haciendo la maestría.
Nadie dijo que esto de vivir sola sería sencillo, y aunque ha tenido sus malos ratos la verdad es que son más las satisfacciones que me ha dado (aunque extrañe mucho a mi familia, mis amigos y mi ciudad). Acá he conocido amigos (de esos para toda la vida), he perdido y encontrado el amor de nuevo (de esos amores que sabes que te marcarán... tan así es que hemos decidido compartir nuestro espacio...un mes de eso y siento que se pone cada vez mejor), he aprendido (y no sólo ñoñadas) y me he chingado como nunca (porque soy hardcore!).
El primer día de clases del segundo año de maestría sabe diferente, se siente la presión en todos... nos queda un año de beca, todos sabemos lo que implica, terminar la tesis al tiempo de las clases y titularnos lo más pronto de eso posible. Si, debemos tener resultados finales a más tardar diciembre o enero para escribir en chinga (aunado a seguir llevando materias que de por si quita un buen rato).
Es hora de ponerse serios.
Neh, no es para tanto (pero por curiosidad llevaré registro de los que desarrollarán gastritis este año)
Buen suerte!!!
ResponderEliminarGracias!!! Igualmente , que te vaya bien en Rumania :)
ResponderEliminar