sábado, 30 de octubre de 2010

Cosas que quiero comprar/hacer cuando la beca llegue...

Esto de la maestría está muy pesado, particularmente estas dos semanas han estado de locos, desde el martes 19 mi promedio de horas de sueño oscila alrededor de 4 (aumentó un poco por el fin de semana que vino Steffen y pude dormir un poco más). Sin embargo tengo un sentimiento de amor/odio...ha sido bien hardcore (eso de estudiar en el lab de Eli hasta la 1 de la mañana...), me gusta lo hardcore, si.

Todo estaría perfecto si ya nos dieran esa recompensa prometida... la maldita beca que se resiste en llegar. Espero que llegue esta semana...tengo toda mi esperanza puesta a que llegue el 3 y como ahorita sólo nos queda soñar con ella he estado haciendo la lista de lo que haré con el primer chequesote (sólo el top 5...):

1. Comprar un estereo para mi auto. Mis audífonos ya no aguantan, si alguien abre la ventana se pierde el sonido, jaja. Quiero escuchar Pulp a todo lo que da por la ciudad.

2. Comprar pond's age miracle crema dual para ojos. Necesito deshacerme de estas ojeras...si me funciona como en el comercial estaremos por buen camino.

3. Invitar a comer a las Chinas. La verdad es que me tenían que haber dejado atrás como la más débil de la manada cuando me rompí el pie, pero se lucieron echándome la mano.

4. Traerme a Cris y Adriana a Querétaro. Aunque sea un fin, extraño mucho a mis reinas de la noche.

5. Comprarle a Bowie una bola para que se ejercite por toda la casa.

6. Comprar una cámara! . Después del triste destino que sufrió la mía viejita en una peda

7. Comprarme un nuevo traje de baño. Uju!!! Puerto Vallarta en semana y media!!!! Lo bueno es que presento poster de mi tesis de licenciatura el miércoles llegando así que tendré jueves y viernes para estar en la playita.

2 comentarios:

  1. Justo hoy que escribí esta entrada nos dieron la grandiosa noticia de que ya nos han depositado. Cuanta felicidad :´D

    ResponderEliminar
  2. A poco puedes hacer todo eso con una beca de maestría? Pues quién les da esa beca: CONACyT o el Chapo Guzmán? Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar