miércoles, 15 de abril de 2009

Here I go again...

Bienvenidos a este su muy humilde dispensario onírico, que no pretende ser más que un recurso para que esta su también muy humilde servidora vomite todo lo que atraviesa mi mentecilla (mamadas, ideas, aventuras, locuras, música, etc etc etc.... ).

Y ya.

Si ha sido corto este primer post (corto y rete directo, jo jo jo), pero la tarea me espera y desafortunadamente no se hace sola (chafa). Por cierto, mándenme a saludar a la más vieja de la casa del tipo que decidió que en la UNAM sólo se nos diera una semana de vacaciones...

En fin, me despido mis queridos patizambos.

3 comentarios:

  1. una semana!!! que triste :( jajaja
    pues estaremos en contacto espero tambien pase a mi espacio ese donde las pendejadas se dejan ver jaja

    ResponderEliminar
  2. put@... que chafa, mientras me comia los mocos, me ganor el primer comentario, aun que para lo que tengo que desir estubo mejor, nunca he sido el primero en nada y esta ves no podia ser la exepcion, cabula eso de ente!!! pero por que te quejas tanto??? je je je... jamas lo sabremos...

    ...adios.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, muy bien, ya veremos que escribe... pero que nadie le crea lo de lo morbosillo, ¿¿¿eh??? ¡Te conozco muy bien coyotita! ¡¡¡Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar